Novedades

Smart Couponing
16 octubre, 2020

Big Data: tomar decisiones sobre el análisis de datos

La tecnología aporta, entre tantas ventajas comparativas, información sobre hábitos, transacciones, tendencias, usos de dispositivos, aplicaciones, herramientas...   Uno de los progresos más significativos de…
Smart Couponing
9 octubre, 2020

Los shoppers agradecen que la publicidad que reciben sea “relevante”

“Promoción" es uno de los cuatro elementos clásicos con los que Jerome McCarthy definió el concepto de marketing en 1960.  La publicidad resulta una herramienta…
Marketec
10 septiembre, 2020

Transformación digital: aceptar el desafío y acompañar a los clientes

El Couponing inteligente cobró aún mayor relevancia en los canales de venta digital y como complemento a los programas de fidelización, durante estos meses de…
Marketec Smart Couponing Smart Couponing
24 agosto, 2020

¿Cómo evolucionó el “cupón” del papel al formato digital?

Originalmente, un cupón de descuento o promocional se brindaba en soporte físico, una impresión en papel, al momento de realizar una compra.   Hoy, el…
Smart Couponing
31 julio, 2020

Integración con programas de fidelidad

Ante el crecimiento de la venta online, un programa de fidelización robusto y estratégico contribuye a mantener la frecuencia de compra del cliente. El sistema…
Smart Couponing
8 julio, 2020

El futuro del retail tras el COVID-19

Por Gonzalo Bejar, C.I.O. Marketec
Alianzas estratégicas
30 junio, 2020

Somos Facebook Marketing Partners

Las redes sociales pueden ser un excelente aliado para tu negocio. + Tienen un efecto amplificador de las promociones. + Traccionan nuevos clientes. + El…
Marketec
23 junio, 2020

eCommerce: ¿Cómo utilizar descuentos y promociones de forma omnicanal?

Como partner estratégico de VTEX Latam, Marketec participó en una masterclass sobre Couponing + Retargeting On Site, junto a Fanplayr. Aquí los principales conceptos.
Novedades
2 junio, 2020

App de Pedidos con Cupon Cash

Potenciamos la App de Cupon Cash con más funcionalidades y servicios para los comercios y los usuarios.
Novedades
26 mayo, 2020

Farma Móvil: una app que revolucionará la forma de comprar medicamentos

En alianza con Farmatia, Marketec asume el desafío de generar soluciones a los nuevos requerimientos del mercado y lanza una plataforma digital para farmacias.
Tendencias
21 mayo, 2020

¿Qué es el “Home-Driven Marketing”?

Un nuevo concepto sobre cómo abordar el marketing B2C en función de los nuevos hábitos de consumo en casa.
Marketec
6 mayo, 2020

También es tiempo de agradecer

Desde Marketec queremos agradecer a todos nuestros clientes que siguen confiando día a día en nuestro trabajo.
Coronavirus
7 abril, 2020

Marketec fue parte del hackatón contra la pandemia

“Sigamos sumando fuerzas en este frente de batalla digital para combatir al Covid-19 desde nuestras casas”, es el lema y el propósito de #LoHackeamosEntreTodos, un…
Familia de compras Retail
5 marzo, 2020

Tus clientes no solo desean recompensas: las esperan

Descubre por qué las estrategias de lealtad son más importantes que nunca.
Comprar con el teléfono Retail
29 enero, 2020

El teléfono es el nuevo personal shopper

La mayoría de las personas prefieren recurrir a sus móviles que al personal de la tienda para conocer más sobre un producto, buscar promociones, descuentos…
Nestor Diaz Marketec
21 noviembre, 2019

“Los productos se vuelven commodities, el diferencial es la experiencia”

Néstor Díaz, CEO de Marketec, nos contó de sus inicios, su trayectoria y cómo analiza las transformaciones en el sector del retail.
Góndola de supermercado Retail
4 octubre, 2019

El enorme desafío de lanzar un producto y sobrevivir el primer año

La mayoría de los lanzamientos en consumo masivo no sobreviven al año. Los motivos y soluciones que aporta Marketec para apoyar este gran reto de…
Marketing digital Novedades
26 septiembre, 2019

Audiencias digitales: ¿qué son los servicios de DMP y DSP de tecnología publicitaria?

La publicidad programática crece rápidamente. Desde Marketec nos involucramos en la creación de audiencias digitales.
Grupo de jóvenes charlando Marketec
5 septiembre, 2019

Cupon Cash HR: beneficios y descuentos para empleados, en una app

Desarrollamos una aplicación para que sea mucho más fácil otorgar beneficios a los empleados.
Margarinas, caso de éxito Smart Couponing
29 agosto, 2019

Margarinas, al frente: una acción exitosa

Impulsamos una campaña enfocada en los shoppers, para aumentar las ventas de dos marcas de margarinas de México.
Perro con bonete Smart Couponing
8 agosto, 2019

Nueva plataforma multipromo de Marketec en +Kota, México

Marketec expandió sus fronteras -físicas y tecnológicas- y lanzó en la cadena Maskota de México una plataforma única de beneficios de Smart Couponing.
Mujer feliz con computadora Smart Couponing
6 agosto, 2019

Dales beneficios a tus empleados, con Marketec

Porque tus empleados también son tus clientes, Marketec permite acercarles cupones personalizados para redimir en comercios.
Mujer comprando zapatillas Retail
1 agosto, 2019

De la omnicanalidad al “omnicliente”

Las fronteras de los canales están cada vez más difuminadas y es necesario pensar en un “omnicliente” al trazar una estrategia de ventas.
Botellas de vidrio Smart Couponing
18 julio, 2019

Reciclando en la Ciudad, con Marketec

Por reciclar en la Ciudad de Buenos Aires, ¡te llevas un premio! Entérate de los detalles del programa impulsado por el Gobierno y Unilever, del…
Mandarinas Retail
27 junio, 2019

Shopper Insights: por qué los productos están donde están en la góndola

Que las flores estén cerca de la entrada o que las latas se encuentren en los pasillos centrales del supermercado no es azaroso.
Marketec por el mundo Marketec
21 junio, 2019

Marketec por el mundo: México y Uruguay

Además de operar en la Argentina, Marketec tiene clientes en Uruguay y en México.
Comprar en el supermercado Smart Couponing
13 junio, 2019

5 problemas comunes de las marcas y cómo podemos ayudarlas

Contener la fuga de clientes, brindar soporte en lanzamientos clave y más soluciones que ofrece Marketec a las marcas de productos de consumo masivo.
Ricardo Moreno Marketec
29 mayo, 2019

Así nació Marketec

Una idea, un grupo de audaces, una crisis. Ricardo Moreno, director de Marketec, detalla cómo empezó todo.
Centennials Novedades
9 mayo, 2019

Los centennials redefinen la manera de comprar

Los auténticos nativos digitales ya conforman el 35% de la población del mundo. Conoce sus hábitos y preferencias.
Comprar en el supermercado Smart Couponing
2 mayo, 2019

Cómo ganar nuevos shoppers para tu marca

Los ves pasar, son clientes de la tienda. Están dentro del lugar, pero no consumen tus productos. ¿Cómo acercarlos a tu marca?
NRF 2019 Retail
25 abril, 2019

5 novedades del gran evento mundial del retail

Drones, inteligencia artificial, realidad virtual y otras tendencias que sorprendieron en el gran evento mundial del retail.
Crecer tu negocio Smart Couponing
9 abril, 2019

Cómo ganar nuevos shoppers para tu retail

4 estrategias de smart couponing para “pescar” shoppers para tu retail.
Comprar con una App Mobile
5 abril, 2019

My Ticket Wallet: tus cupones en una App

En una aplicación para tu teléfono, muchos beneficios y promociones para ahorrar en despensa.
Retail
8 marzo, 2019

¿Cómo compran las mujeres latinas?

De cada 10 shoppers, 6 son mujeres. ¿Qué, cómo y cuándo compran?
Novedades
21 enero, 2019

Boom del e-commerce en Latinoamérica

Se espera que la modalidad crezca en la región a medida que también lo haga el acceso a Internet.
Smart Couponing Smart Couponing
14 enero, 2019

5 beneficios del smart couponing para tu empresa

Implementar una estrategia de smart couponing te acerca a tus objetivos de negocio.
Retail
7 enero, 2019

¿Cómo serán los supermercados del futuro?

Los comercios en todo el mundo están revolucionando la experiencia de compra.