Recientemente comunicamos un nuevo servicio que brindamos desde Marketec: un módulo de devoluciones basado en la plataforma de Smart Couponing.

 

Uno de los clientes que ya está aplicando esta novedosa solución es Bimbo Argentina y aquí te contamos cómo funciona.

 

Ante la posible falla en un producto –en el proceso de producción, logística y comercialización pueden surgir inconvenientes que afecten la calidad de un artículo o la satisfacción del shopper– la marca recibe el reclamo del cliente y le brinda una solución.

 

La novedad radica en la posibilidad de reponer el producto a través de la redención de un cupón: como respuesta a una incidencia, el cliente recibe por mail un cupón que se puede redimir de manera inmediata.

 

En este caso, con ese cupón el cliente accede a dos nuevos productos sin cargo alguno, a elegir entre las marcas del grupo Bimbo: Bimbo, Artesano, Oroweat, Fargo, Valente y Salmas.

Puede presentarlo en cualquiera de las tiendas de una importante cadena de alcance nacional. Es de resaltar que no importa el lugar de origen de la compra.

 

De esta manera, el cliente recibe una respuesta rápida y resolutiva, la marca cuenta con una nueva herramienta para fidelizar a sus clientes, la cadena recibe la visita de un shopper que puede ampliar el carrito con otros productos.

 

Acerca de Bimbo

Bimbo nació en 1943 en la Ciudad de México y hoy en día es una de las empresas de panificación más importantes del mundo. En México es la compañía más grande de alimentos y líder indiscutible en la panificación nacional. Extendida a lo largo de Latinoamérica, elabora y distribuye cerca de 5.000 productos y cuenta con más de 100 marcas de reconocido prestigio en 18 países de todo el mundo.

 

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