Smart Couponing

Integración con programas de fidelidad

By 31 julio, 2020 agosto 26th, 2020 No Comments
Ante el crecimiento de la venta online, un programa de fidelización robusto y estratégico contribuye a mantener la frecuencia de compra del cliente.
El sistema de couponing inteligente es una herramienta superadora para formular programas de fidelización o para acompañar uno ya vigente.
Si un retail ya tiene vigente un programa de fidelidad, el couponing inteligente se complementa y potencia como una herramienta de ejecución efectiva. El programa de fidelidad arma los clústers, los segmentos y las estrategias; el Smart Couponing es el músculo de ejecución, la forma de contactar al cliente al momento del check out, cuando cierra el carrito en la tienda online.
Por otra parte, el uso del sistema de Smart Couponing es para muchas cadenas la puerta de entrada para la formulación de un programa de fidelización de sus clientes. Gracias a la información que obtienen por el uso de los cupones inteligentes, pueden formular sistemas de fidelidad a la medida de las necesidades y comportamientos de sus shoppers.
Con un cliente identificado, la comunicación apropiada y el estímulo del Smart Couponing, una cadena puede generar entre el 50 y el 70% de su facturación.
.
Escríbenos para conocer más y que podamos asesorarte: info@marketec.com.ar (Argentina) /
info@smark.com.mx (México)

Leave a Reply