Implementar una estrategia de smart couponing te acerca a tus objetivos de negocio.

 

Detrás de cada cupón hay un shopper con hábitos y preferencias, y también hay un objetivo de negocio. Este es el concepto básico detrás de la plataforma de smart couponing que ofrecemos en Marketec. Partimos de una necesidad de la marca, para conectarla con sus potenciales shoppers y obtener resultados medibles.

 

¿Qué tipo de resultados? Estos son 5 beneficios de llevar adelante una campaña estratégica de couponing inteligente.

 

  • Una mayor frecuencia de compra

Logramos que “la compra del mes” no sea la única excusa para visitar la tienda. Con los estímulos correctos en el momento oportuno, conseguimos que nuestros clientes vuelvan para aprovechar los descuentos.

 

  • Actos de compra más grandes

Según cuál sea el beneficio del smart coupon, los clientes que suelen comprar una cantidad limitada de un producto se llevan más unidades.

 

  • Compras más variadas

Podemos acercarles a los consumidores fieles de ciertos productos, cupones de categorías relacionadas. También, alentarlos a probar nuevos artículos y otras marcas.

 

  • Aumento del ticket promedio

Para sacar provecho de las promociones, los shoppers suelen llevar más productos además de los que tenían previstos en su lista de compras.

 

  • Shoppers más fidelizados

Los incentivos ultratargetizados logran mantener un “diálogo” continuo con los shoppers y se anticipan a sus compras. Conocer sus hábitos contribuye a alcanzarlos de manera cada vez más personalizada, de la mano de las marcas y productos que suelen consumir y hasta de los que todavía no saben que necesitarán.