La aplicación se descarga desde Google Play o el App Store de Apple (Farmacias San Francisco, Farmacias Patagónicas, Farmacias Vilela, ver links de descarga más abajo).

 

1. Una vez registrado como usuario, el primer paso es cargar la imagen de la receta. Se podrá cargar la cantidad de recetas por pedido que defina la cadena.
2. La aplicación buscará las farmacias más cercanas según la geolocalización del celular y les enviará la solicitud contenidas en la receta.
3. Las farmacias responderán al pedido, indicando precio y disponibilidad.
4. Una vez elegida la farmacia y confirmada la operación, el usuario tendrá la opción de acercarse a retirar el pedido sin demoras o pedir la entrega a domicilio (si la farmacia dispone de este servicio, dependiendo de la ubicación (País, Región, etc)).

 

¿Cómo se abona la compra?
A través de gestores de pago, como TodoPago o Mercado Pago o también en efectivo al momento de entrega. Por lo cual, una vez confirmado el pedido, el pago se puede realizar desde la aplicación o en la farmacia al momento de retirarlo.

 

¿Cuáles son las ventajas de la app Farma Móvil?
Comodidad. La aplicación es rápida y de fácil administración. No hace falta acercarse a la farmacia, esperar un turno o recorrer varias farmacias hasta encontrar el producto buscado.
Seguridad. La operatoria se realiza en un entorno seguro.
Flexibilidad para los clientes. Para realizar el pago, los pacientes podrán optar a través de la aplicación o directamente en la farmacia.
Mayores ventas. La App genera y acerca tráfico de pacientes que recurren a la farmacia, tanto para medicamentos recetados como para otros productos.

 

¿Qué redes de Farmacias usan la App?
Farmacias Vilela
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vilela.app

Farmacias Patagónicas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.patagonica.app

Farmacias San Francisco
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanfrancisco.app

 

Leave a Reply