Desde Marketec ayudamos a tiendas, cadenas y marcas a impulsar sus negocios al máximo. Operamos en Latinoamérica desarrollando promociones a través de Smart Couponing para incrementar las ventas y fidelizar a los shoppers.

 

Nuestra dinámica de trabajo puede expresarse en 4 pasos:

 

  1. Identificar oportunidades / proponer objetivos.

Planificamos junto con nuestros clientes, sabemos que quieren vender más, más variado y con mayor frecuencia. Visualizamos las oportunidades, definimos los objetivos, trazamos las estrategias.

 

  1. Recopilar información sobre los shoppers e identificar sus comportamientos.

Abordamos las estrategias de marketing desde el análisis de datos. El comportamiento de los shoppers -cada compra, interacción y clic- nos brinda información con la que elaboramos productos analíticos. Con nuestra tecnología podemos analizar datos que incluyen la composición del carro de compras, la frecuencia, el canal, entre otra información clave. Este es nuestro gran diferencial: la capacidad y el conocimiento para procesar grandes cantidades de información y elaborar estrategias a partir de ello.

 

  1. Mensajes y acciones ultratargetizadas

Sobre la base de los patrones de conducta de los shoppers, podemos brindarles promociones asociadas a sus hábitos, personalizamos los mensajes, generamos un estímulo relevante para sus intereses. Por eso afirmamos que el Smart Couponing es una acción analítica y nos conectamos con los shoppers a través de una experiencia omnicanal integrada.

 

  1. Analizar los resultados.

Con nuestra tecnología y con la implementación del Smart Couponing podemos medir con precisión la efectividad de las campañas, de las inversiones de nuestros clientes.

Cada compra, interacción y clic nos brindan información con las que evaluamos la performance de las acciones realizadas, elaboramos reportes y detectamos nuevas oportunidades. Esta información analítica nos guía en la definición de las futuras estrategias de negocio.

 

Contacta con nosotros, habla con nuestros especialistas y conoce en detalle cómo podemos potenciar tu negocio.

 

#Marketec #Marketing #SmartCouponing #ShopperIntelligence #Latinoamérica #Argentina #México #Chile #Paraguay #Uruguay #Promociones #Cupones

Leave a Reply