Una de las grandes ventajas de los SMART COUPONS es su vinculación con PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN sea a través de integración a uno vigente o para generar nuevos programas.

Las estrategias de fidelización permiten a una empresa premiar el comportamiento de compra de sus clientes mediante RECOMPENSAS y BENEFICIOS, generando un sentido de lealtad hacia la marca.

Los programas de fidelidad son una estrategia de marketing con alta eficacia en retails, cadenas de farmacias, de heladerías, tiendas de ropa, e-commerce, delivery de alimentos…

Con un cliente identificado, la comunicación apropiada y el estímulo del Smart Couponing, una cadena puede generar entre el 50 y el 70% de su facturación.

Un programa de fidelización, entre otros beneficios:

+ Impulsa el crecimiento de un negocio.
+ Estimula a los shoppers según sus intereses.
+ Mejora la reputación de la marca.
+ Genera información sobre comportamiento de compra, lo que permite reducir costos y optimizar las estrategias comerciales.

Si un retail ya tiene vigente un programa de fidelidad, el couponing inteligente se complementa y potencia como una herramienta de ejecución efectiva. El programa de fidelidad arma los clústers, los segmentos y las estrategias; el Smart Couponing es el músculo de ejecución, la forma de contactar al cliente al momento del check out, cuando cierra el carrito en la tienda online.

Asimismo, los cupones inteligentes son para muchas cadenas la puerta de entrada para la formulación de un programa de fidelización de sus clientes. Gracias a la información que obtienen por el uso de los cupones, pueden formular sistemas de fidelidad a la medida de las necesidades y comportamientos de sus shoppers.

En Marketec trabajamos con clientes de distintos rubros que integran nuestra plataforma de Smart Couponing con programas de fidelización.

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