El nuevo año que estamos transitando suma metas a la “transformación digital”. Emprendimos este camino hace justo doce meses, al inicio de la pandemia por Covid-19 y redoblamos la apuesta en 2021.

 

En paralelo a nuestra propia transformación digital, acompañamos a nuestros clientes frente al cambiante escenario global: análisis de los nuevos hábitos de consumo de los shoppers, adecuación de los estímulos para incentivar el acto de compra, fortalecimiento del e-commerce como canal principal de ventas.

 

Ahora nos centramos en motorizar la transformación de nuestros clientes. Ponemos a disposición de ellos plataformas digitales para acelerar la incorporación de tecnología en los negocios de nuestros clientes, maximizando sus resultados y acortando la curva de adopción.

 

Las plataformas web y mobile, conjugan nuestra experiencia y conocimiento en business intelligence y smart couponing con alianzas estratégicas con partners del sector, como, por ejemplo, las integraciones nativas con plataformas de e-Commerce de VTEX. 

 

De esta manera, desarrollamos soluciones que potencian los negocios de nuestros clientes, contribuyen a desarrollar programas de fidelidad, brindan promociones y beneficios, en síntesis: aumentan sus ventas.

 

Una de las claves de esta transformación también es la forma de comunicarnos con nuestros clientes. Nos involucramos para entender sus procesos e integrarnos de la manera más eficaz, encontramos soluciones conjuntas para que el trabajo sea más fluido y eficiente, nos convertimos en un eslabón clave en la transformación digital.

 

2021 se presenta lleno de desafíos y respondemos con soluciones digitales, manteniendo la premisa de ser “oportunos y relevantes al momento en entregar un estímulo al shopper”, con el mensaje adecuado y por el canal correcto. 

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