El Covid-19 trajo profundos cambios de hábitos en los shoppers. Entre ellos, nuevas necesidades en el rubro farmacia -medicamentos, sanitizantes, mascarillas y otros artículos de protección-, y sus consecuencias “no deseadas”: dificultades para desplazarse en cuarentena, largas colas en los locales, faltantes de stock, distorsión de precios.

Marketec, en alianza con la empresa Farmatia S.A., asume el desafío de generar soluciones en este contexto de transformaciones del mercado y lanza una aplicación exclusiva llamada Farma Móvil.

Farma Móvil es una aplicación que cambiará la forma de comprar medicamentos a través de una interfaz simple, rápida y segura.

Los usuarios podrán saber con exactitud qué farmacias cercanas a su ubicación disponen el medicamento requerido y su precio. Y las farmacias tendrán un nuevo canal para acercarse y fidelizar a sus clientes. Además del pedido puntual del usuario, la aplicación tiene la capacidad de generar ofertas personalizadas con el motor de inteligencia de Marketec (Cupon Cash), de manera de aprovechar al máximo cada pedido en las farmacias.

¿Cómo funciona Farma Móvil?

1. Una vez registrado como usuario, el primer paso es cargar la imagen de la receta. Se podrá cargar hasta tres recetas por pedido.
2. Utilizando la ubicación del celular, la aplicación buscará las farmacias más cercanas y les enviará la solicitud contenidas en la receta.
3. Las farmacias responderán al pedido, indicando precio y disponibilidad.
4. Una vez elegida la farmacia y confirmada la operación, el usuario tendrá la opción de acercarse a retirar el pedido sin demoras o pedir la entrega a domicilio (si la farmacia dispone de este servicio).

¿Cómo se abona la compra?

A través de TodoPago/Mercado Pago o en efectivo al momento de entrega, operamos con las principales tarjetas del país. Por lo cual, una vez confirmado el pedido, el pago se puede realizar desde la aplicación o en la farmacia al momento de retirarlo.

¿Por qué incorporar tu negocio a Farma Móvil?

  • Mayores ventas. La App genera y acerca tráfico de pacientes que recurren a la farmacia, tanto para remedios recetados como para otros productos.
  • Flexibilidad para tus clientes. Para realizar el pago, los pacientes podrán optar a través de la aplicación o directamente en la farmacia.
  • Seguridad. La operatoria se realiza en un entorno seguro.
  • Comodidad. La aplicación es rápida y de fácil administración para tus operaciones.

Beneficios adicionales

  • La App es de descarga gratuita, disponible en AppStore o Google Play.
  • Se puede personalizar con el logo de la farmacia o cadena de farmacias.
  • Se puede conectar con el sistema de Smart Couponing para promocionar el consumo, generar beneficios y descuentos en próximas compras.

Escríbenos para conocer más y que podamos asesorarte: info@marketec.com.ar

 

#Marketec #AccionesMarketec #Lanzamiento #SmartCouponing #App #Farmatia #FarmaMóvil #Covid19

Leave a Reply