Una alianza estratégica entre Marketec, Edenred y Chedraui renovó la app My Ticket Wallet, que acerca promociones, descuentos y otros servicios útiles. Para dimensionar el impacto de la iniciativa, conozcamos a los actores principales.

 

  • Edenred es una empresa líder en el campo de vales y tarjetas donde las compañías depositan dinero para beneficios de sus empleados, como alimentos, viáticos, uniformes y otros. Su servicio más fuerte y en el cual quería marcar una diferencia es despensa.
  • Chedraui es una cadena de supermercados mexicana, interesada en ganar nuevos clientes.
  • Marketec oficia de “puente” entre los dos, al brindar la posibilidad de entregarles a los empleados suscriptos a Edenred descuentos y promociones acordes a su estilo de vida y a su historial de compra, para usar en Chedraui.

 

Una app, múltiples ventajas

 

My Ticket Wallet es un espacio para ver un pool de ofertas disponibles para mí, descargarlas, usarlas y ahorrar dinero en mis compras de despensa”, explica Sandra Rojas Franco, service account manager de Marketec en México. “Esto a Edenred le permite diferenciarse de la competencia ya que ninguna otra valera ofrece descuentos a sus usuarios para supermercados”.

 

Chedraui, por su parte, gana nuevos shoppers ávidos de aprovechar los beneficios, destaca Rojas Franco.

 

Otra gran ventaja es que todas las acciones son medibles: es posible saber cuántas personas generaron o redimieron un cupón. Esto ayuda a segmentar y a conocer a los shoppers, para emitirles beneficios realmente valiosos y acordes a su perfil.

 

Además de gestionar los cupones, la App permite consultar el saldo de la tarjeta de fidelidad y los últimos movimientos y, a través de geolocalización, notifica a los usuarios cada vez que surge un nuevo descuento cerca de ellos.

 

“La plataforma omnicanal que Marketec ofrece a sus clientes permite que a través de My Ticket Wallet se fidelice a los usuarios, se genere nuevo tráfico a la cadena y, en una sola App, se brinde la mejor experiencia en la cual el consumidor compra y ahorra”, resume Rojas Franco. “La mejor alianza estratégica es aquella en la que donde todos ganan”.

Leave a Reply