El sueldo no es todo a la hora de aceptar un trabajo. ¿Qué beneficios estás ofreciéndoles a tus empleados?

 

Entre los “plus” mejor recibidos suelen destacarse los regalos y descuentos en productos de la empresa. Marketec ofrece una vía para acercarles promociones a los empleados, ya sea mediante cupones físicos o tarjetas de beneficios con cupones virtuales y personalizados.

 

“En este momento, somos el medio a través del cual se ejecutan los beneficios de una importante marca de bebidas en Argentina”, cuenta Lucila Rodríguez Ferraro, Gerente de Promociones de Marketec.

 

Los empleados obtienen ocho productos gratuitos de la compañía cada mes. “Les enviamos los cupones para redimir en los supermercados, y los distribuyen internamente”, explica Lucila.

 

El beneficio es un éxito: “Los productos gratuitos o descuentos en pesos siempre van a tener más redención que los descuentos porcentuales”, añade.

 

Marketec también gestiona los beneficios de una gran empresa de artículos de limpieza para el hogar, también en Argentina. En este caso, los empleados tienen una tarjeta sobre la cual se cargan, mensualmente, los cupones. “El descuento es del 15% al llevar 10 a 15 productos de la empresa y se redime en supermercados. Una vez usado este beneficio, la persona accede a dos cupones del 15% de descuento sobre el total de su compra de supermercado”, indica Lucila.

 

Tus empleados valoran las oportunidades de adquirir productos de la empresa o servicios mediante descuentos especiales. ¡Contáctanos para que podamos ayudarte!

Leave a Reply