Marketec expandió sus fronteras -físicas y tecnológicas- y lanzó en la cadena Maskota de México una plataforma de beneficios de Smart Couponing única en el mercado.

 

Además de alimento, accesorios y medicinas para sus animalitos, los clientes de Maskota en México se llevarán ahora beneficios para comprar en otras cadenas aliadas. Este es el concepto básico de la plataforma multipromo diseñada por Marketec.

 

“Multipromo es un modelo colaborativo basado en alianzas entre cadenas, donde Marketec disponibiliza la plataforma digital Cupón Cash para todos los comercios que se suscriban, permitiéndoles la emisión y redención omnicanal de acciones o dinámicas propias y de los comercios integrantes de la red”, explica Paula Cappa, Service Account Manager de Marketec.

 

Maskota, tienda de mascotas líder en el mercado mexicano, es el piloto de este gran lanzamiento. La ventaja para esta cadena es que, a través de este modelo y al conocer los actos de compra de los clientes, no solo ganará tráfico cruzado de otros comercios e incrementará sus ventas, sino que otorgará estímulos (promociones, descuentos) relevantes y oportunos.

 

“Marketec es la única empresa que puede coordinar y disponibilizar una plataforma de Smart Couponing con estrategias para la generación de tráfico cruzado entre comercios, aumentar las ventas y optimizar el costo por contacto, asegurando la sinergia y el no solapamiento de las acciones”, resalta Cappa.

 

“Maskota es el primer cliente que pone en marcha el modelo colaborativo, lo cual nos da la posibilidad de vivir la experiencia, aprender e ir mejorando continuamente para lograr los objetivos y las expectativas planteadas con y para el cliente”, concluye.

Leave a Reply