El marketing sienta sus sólidas bases en estudios científicos y empíricos desarrollados en las últimas décadas, validados y revalidados en la práctica cotidiana.

Sin embargo, la evolución de internet, la sofisticación de los medios digitales, la acelerada transformación experimentada en los dos últimos años, impulsan nuevos abordajes del marketing.

Una de las claves de los nuevos enfoques está justamente en perfeccionar el conocimiento del shopper, analizar más detalladamente sus hábitos y proponerle estímulos relevantes para sus intereses.

 

Por eso, así como tradicionalmente se habla de las 4 “P” o “marketing mix”, hoy se postulan las 5 “A” del marketing:

 

1. Aportar valor al usuario.

2. Ayudar al cliente a resolver sus problemas y necesidades.

3. Anticipar los futuros intereses.

4. Adaptarse al buyer persona (shopper).

5. Automatizar el marketing.

 

Con el Smart Couponing, en Marketec:

 

1. Aportamos valor, tanto a nuestros clientes como a sus shoppers, con beneficios concretos para ambos.

2. Las promociones que generamos están basadas en el análisis de los hábitos de compra del shopper, por eso ayudan a resolver sus requerimientos habituales.

3. A través del cross selling, los incentivamos a probar nuevas marcas y productos a precios promocionales.

4. Las estrategias son personalizadas, basadas en datos. Es decir, no son acciones masivas o meramente intuitivas.

5. Brindamos la tecnología necesaria para optimizar los procesos y perfeccionar las estrategias.

 

Si estás interesado en conocer más y saber cómo podemos potenciar tu negocio, cadena o marca, escríbenos a info@marketec.com.ar (Argentina / Chile / Uruguay) o info@smark.com.mx (México).

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