En Marketec trabajamos junto a VTEX, una solución de comercio global, totalmente integrada y de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS.

VTEX, fundada en 1999, se ha consolidado como una empresa líder, con oficinas en 19 países y más de 2500 clientes.

Al ser VTEX una Plataforma de Comercio Colaborativo, va más allá del comercio electrónico tradicional para colaborar con partners de canal, proveedores e incluso competidores.

En un modelo de venta electrónica del tipo Marketplace, en el cual se comercializan tanto productos propios como de terceros, se presentan diversos desafíos -como la gestión de promociones- que son abordados desde el módulo Integraciones.

Con ese módulo, es posible configurar y utilizar todas las funcionalidades de esa solución, tales como:
– catálogo centralizado de productos;
– gestión sencilla y rápida de cada canal, de forma que la organización de la oferta del producto sea hecha de modo inteligente para cada caso específico;
– sincronización de promociones, facilitando su gestión y permitiendo que su equipo trabaje en muchos canales utilizando una única herramienta.

En Marketec, contamos con integración en Script nativo de VTEX, donde logramos tener integrados los procesos de emisión y redención de cupones con toda la inteligencia del motor de Marketec. La integración de procesos a nivel API VTEX con nuestras APIs permite una experiencia omnicanal para los usuarios, y una optimización de la inversión en descuentos para lograr objetivos de fidelización, incremento de ticket promedio y frecuencia de compra.

 

Acerca de VTEX

VTEX es la primera y única solución de comercio global, totalmente integrada, de punta a punta, con marketplace y OMS nativos. Ayuda a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de comestibles, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente y escalar sin barreras, proporcionando una experiencia única al cliente final. Su arquitectura, basada en microservicios, y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX proteja el futuro de los negocios de sus clientes y los libere de las actualizaciones de software.

Leave a Reply