Con la variedad de productos y marcas que ofrece un supermercado, las cadenas tienen como desafío aumentar el mix de compra: que su cliente amplíe su carrito con más artículos.

Para tener una referencia, según estudios realizados en los Estados Unidos, se estima que solo un 1% del surtido de un supermercado es objeto de compra de un shopper.

Para incentivar al shopper a considerar otros productos u otros rubros que no están en su rutina de consumo, el Couponing inteligente es una poderosa herramienta.

El Smart Couponing -planificado sobre el conocimiento de los hábitos del shopper- estimula al cliente identificado con descuentos y promociones sobre segmentos vinculados con sus artículos de interés.

En Marketec desarrollamos una plataforma de análisis de comportamiento del shopper, que nos permite asesorar a nuestros clientes en las estrategias más eficaces que fomentan la ampliación del mix de compra.

Contacta con nosotros y conoce cómo podemos colaborar para potenciar tu cadena.

#Marketec #Marketing #SmartCouponing #BusinessIntelligence #MixDeProductos #Retail #Shoppers #Latinoamérica

Leave a Reply