El #ecommerce está en permanente evolución, desde las mejoras tecnológicas hasta el modo en presentar los productos para empatizar con el #shopper.

📈 Desde nuestra experiencia en la elaboración de #estrategias de #marketing ultratargetizado, compartimos las siguientes #tendencias:

✅ El shopper prioriza la plataforma o el retail que mejor descuento tenga.

✅ La intermediación digital predispone a compras estratégicas y no impulsivas.

✅ Para aprovechar el acto de compra y el envío a domicilio, se hacen compras de abastecimiento, lo que aumenta el ticket promedio. En este punto, las promos de 4×3, 3×2, etc. son los beneficios que tienen más éxito.

✅ En algunos países de América Latina, la posibilidad de pago en cuotas también es un factor clave para elegir el e-commerce.

✅ Las promos con un tope de reintegro no tienen tanto éxito porque el beneficio queda disminuido por el costo del envío.

***

👉 🛒 ¡Contáctanos para conocer más sobre cómo potenciar las ventas en tu negocio, marca o retail!

Leave a Reply